Saltear al contenido principal

Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, “Condiciones”) tienen por objeto regular el acceso y utilización general del portal http://www.3dbiomodels.com (en adelante, el “Sitio Web”), así como a los distintos contenidos y servicios prestados por Selmodels, S.L. o por terceros desde y/o a través de este.

 

  1. Titularidad y definiciones

1.1 El presente portal es gestionado por la sociedad Selmodels, S.L. (en adelante, “SELMODELS”), con CIF B-65140485, domicilio social en Barcelona, Calle C/ Tossa 22, 08032 Barcelona; inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: 41370, Folio: 113, Sección: 8, Hoja: B 391835, Inscripción: 1.

Si desea contactar con Selmodels puede hacerlo a través del número de teléfono +34 93 346 77 60 o, si lo prefiere, a través del correo electrónico en la dirección info@3dbiomodels.com

1.2 A efectos de estas Condiciones, el término “Selmodels” o “Nosotros” se refiere al Titular del Sitio Web, identificado en el apartado anterior. El término “Usted” o “Usuario” se refiere a cualquier persona que acceda, navegue y/o contrate a través del Sitio Web.

  1. Utilización del portal

Selmodels, a través del Sitio Web, facilita el acceso y utilización de diferentes servicios y contenidos, puestos a disposición del Usuario directamente por Selmodels o por terceros, y en particular, informa sobre sobre las condiciones económicas y jurídicas del contrato, las cuales pueden consultarse en el apartado de Condiciones Generales de Contratación. Dichos servicios consisten en ofrecer la posibilidad de impresión 3D de biomodelos catalogados en el Sitio Web, o bien de archivos de imágenes Dicom/CBCT de acuerdo con las especificaciones dadas por el usuario.

2.1. La utilización del Sitio Web atribuye a Usted la condición de Usuario, lo que implica el conocimiento y la adhesión plena y sin reservas a las presentes Condiciones. El Titular se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones, o cualquier otro contenido vinculante para el Usuario, sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlas cada vez que visite el Sitio Web.

2.2. Usted se obliga a usar el Sitio Web y los contenidos y/o servicios que en él se ofrecen de forma diligente y correcta, comprometiéndose a no utilizarlo:

– para realizar actividades contrarias a las leyes, a la moral y al orden público, haciendo un uso conforme a las presentes Condiciones.

– con fines ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos o intereses de Selmodels o terceros, infringiendo la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

– para realizar cualquier tipo de acción que pudiera inutilizar, sobrecargar o dañar sistemas, equipos, servidores o servicios del Sitio Web, o accesibles directa o indirectamente a través de este.

  1. Registro Y Acceso

3.1. Cualquier Usuario tendrá acceso permanente, directo y gratuito a la información pública contenida en el Sitio Web, si bien, Selmodels se reserva el derecho a restringir el acceso a determinada información y servicios a los usuarios registrados.

3.2. Selmodels ofrece un sistema de registro personal a través de su Sitio web, por medio de una clave de acceso personalizada (nombre de usuario o correo electrónico) y una contraseña, a fin de poner a disposición del Usuario servicios de impresión 3D de biomodelos para cuya utilización pudiera requerir la cumplimentación de registros adicionales y/o satisfacción de determinadas contraprestaciones dinerarias. En todo caso, dicho registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Generales que lo regulen, pudiéndose designar la clave de acceso y la contraseña deseada, siempre y cuando estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros usuarios.

3.3. El registro de los datos necesarios para celebrar el contrato deberá hacerse a través de los formularios dispuestos para este fin en el Sitio Web, con indicación de aquellos que son obligatorios y siempre aceptando nuestra política de privacidad previo envío de los mismos. La negativa a facilitar alguno de ellos impedirá que podamos ofrecerle el servicio correctamente.

Para más información sobre el tratamiento que hacemos de datos personales, por favor revise nuestras políticas de privacidad.

3.4. De conformidad con las presentes Condiciones, la edad mínima para el registro de Usuario es de dieciocho (18) años. El Usuario garantiza la veracidad de dicha declaración y libera a Selmodels de cualquier consecuencia derivada de la inexactitud o falta de veracidad de esta.

3.5. El registro y acceso para el Usuario es gratuito. No obstante, podrán fijarse tarifas especiales para la prestación de determinados servicios ofrecidos en el Sitio Web, los cuales se regirán por sus propias condiciones particulares, que en todo momento estarán accesibles en el Sitio Web y, en cualquier caso, siempre serán debidamente informadas al Usuario, el cual deberá de aceptarlas antes de proceder a la contratación del servicio.

 

  1. Impresión de los biomodelos

El proceso de impresión de biomodelos consiste en primero seleccionar el área del TAC y luego parametrizar la pieza entre las distintas opciones indicadas (tipo de resina, cuadrante, si desea incluir membranas de Schneider, y número de piezas). Una vez añadido el pedido al carrito de compra, podrá finalizar ésta introduciendo los datos requeridos, para posteriormente enviarnos el archivo de imagen DICOM correspondiente, a través de un enlace que recibirá en su correo electrónico, de forma cifrada y segura. Nosotros nos encargaremos de su impresión a través de la utilización de software de alta tecnología y procederemos a su envío a la dirección que nos haya facilitado

 

Limitación de responsabilidad

4.1 Nos esforzamos para asegurar que la información en el Sitio Web sea correcta, no obstante, no podemos garantizar su integridad o exactitud.

4.2. Intentamos por todos los medios técnicos posibles que el Sitio Web se encuentre siempre en óptimo funcionamiento. Sin embargo, a veces, y dada la naturaleza del entorno digital, pueden ocurrir incidencias ajenas a nuestra voluntad que impidan el uso, acceso y/o navegación a través del Sitio Web, por lo que no asumimos ningún tipo de responsabilidad por, entre otras circunstancias, retrasos o fallos producidos en el acceso, funcionamiento y operatividad del Sitio Web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco por interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de este.

4.3. Es posible que le facilitemos el acceso mediante hiperenlaces a otros sitios web en Internet (en adelante, “sitios de terceros”) que consideramos pueden ser de su interés. Nosotros no somos propietarios ni mantenemos una relación comercial o de representación con sitios de terceros, salvo que se indique lo contrario, por lo que no somos responsables por, incluido, pero no limitado, la información suministrada o recogida por estos terceros o por el mal funcionamiento o daños que puedan producirse por el uso, acceso o navegación a través de ellos. Si envía información personal a través de cualquiera de estos sitios de terceros, su información se rige por sus respectivas políticas de privacidad. Le recomendamos que lea detenidamente la política de privacidad de cualquier sitio web que visite.

4.4. No somos responsables ni podemos garantizar la ausencia de virus u otros elementos similares en el Sitio Web y/o en el servidor en el que se aloja. No obstante, hemos adoptado todas las medidas necesarias que permite la tecnología actual para garantizar y evitar la existencia o transmisión de virus y/o cualquier otro tipo de software dañino a través del Sitio Web.

4.5. El Usuario se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Selmodels queda eximida de cualquier responsabilidad o daño derivado del uso incorrecto o negligente por parte del Usuario en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de su clave de acceso.

4.6. Selmodels podrá en cualquier momento, a su solo criterio y sin obligación alguna de aviso previo, suspender con carácter definitivo la presencia del Sitio Web en la Red y, por tanto, de los servicios prestados desde o a través de este. Selmodels queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad derivada de las consecuencias que pudieran producirse por la suspensión definitiva en la prestación de dichos servicios, salvo que existan servicios contratados y los mismos no estén aún finalizados, caso en el cual se optará por o bien finalizar los mismos, siempre que esto no suponga un esfuerzo desproporcionado o bien proceder a la devolución del importe o la parte correspondiente que proceda en cada caso.

  1. DERECHOS DE Propiedad INDUSTRIAL E intelectual

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos, incluido, pero no limitado a los textos, comentarios, ilustraciones, imágenes, guías, distintivos corporativos y código fuente del Sitio Web, son propiedad de Selmodels y, cuando corresponda, de las entidades o personas indicadas en el Sitio Web, estando todos ellos protegidos por el ordenamiento jurídico español y las normas comunitarias e internacionales que resulten aplicables.

Salvo autorización previa y por escrito de Selmodels, queda terminantemente prohibida la reproducción, distribución, comercialización, transformación, copia, o cualesquiera otros actos de comunicación o difusión, total o parcial, por cualquier medio, de este Sitio Web y/o de los contenidos de este.

El Sitio Web contiene, de forma indirecta y a efectos informativos, algunos términos y logotipos los cuales constituyen marcas registradas y protegidas por sus respectivos propietarios, no haciéndose responsable Selmodels por el uso inadecuado que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

  1. Cambios en las Condiciones de Uso

6.1 Nos reservamos el derecho a modificar, total o parcialmente, éstas condiciones de uso, siendo de aplicación las nuevas que se acuerden desde la fecha de su publicación en nuestro sitio web. Por ello, es conveniente que Usted lea atentamente y revise regularmente las condiciones de uso para estar familiarizado con la versión actualizada. En cualquier caso, las modificaciones no tendrán efectos retroactivos.

6.2 Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones de uso fuese declarada total o parcialmente nula, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta, subsistiendo el resto de las condiciones de uso en todo lo demás

  1. CONTACTO

Sus aportaciones y comentarios son importantes para mejorar cada día en Selmodels. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo a través de correo postal a la dirección indicada en el apartado 1 o, si lo prefiere, a través del correo electrónico: info@3dbiomodels.com

Última versión, septiembre 2018.

Volver arriba